Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 2

Siento haber tardado tanto en publicar, no tenía tiempo para escribir.
Un saludo a todos y si os gusta espero que dejeis un comentario!
With love: Broken Dreams

Narra Katy: 
Al despertar, lo vi todo mucho más claro.
Eran tansolo las 7 de la mañana, pero quería salir a que me diera un poco el aire.
Me vestí, me peiné, me pinté los ojos y salí sin dar explicaciones, ya que parecía que no había ni un alma en el piso.
Al salir del portal, me topé con un ambiente frío y desolado.
Normal, la gente no suele madugar los sábados.

Continué caminando hasta toparme con el banco en el que había  estado ayer, y empezé a recordar el por qué me había ido a casa tan repentinamente.
El rugido de mi estómago interrumpió mis pensamientos, y me hizo recordar que ayer no había cenado y esta mañana había olvidado desayunar.

Continué caminando hasta llegar a la cafetería a la que me gustaba ir.
Me dirigí a la caja, como la cafetería estaba vacía no me hizo falta hacer cola.

-Capuccino con caramelo para llevar por favor- dije intentando parecer simpática.
-Oh, la primera clienta de la mañana, increible, creía que no vendría nadie hasta las nueve.- Dijo sonriendo mientras me preparaba mi capuccino.
-Me apetecía tomar el aire y e salido con tantas prisas de mi casa que e olvidado desayunar. Oye. ¿Tu eres nueva aquí verdad?
-Si, soy la sobrina del dueño. Me e mudado a su casa de aquí, ya sabes, un intento de independizarme.- Dijo mientras soltaba una carcajada.

Ella parecía tener mi edad, y bajo su mono pude ver que llevaba una camiseta de Nirvana, uno de mis grupos favoritos.

-Serán 2'50 por favor.- Dijo amable.
-Eh, ¿Te gusta Nivana?- Le pregunté con toda confianza mientras le pagaba con un billete de 5.
-¿Bromeas?¿Por qué iba a llevar una camiseta suya si no?- Sonrió con confianza.
- No sé, hay chicas que las levan por modas estúpidas que odio.
-Ya yo también, bueno aquí tienes el cambio, disfruta de tu capuccino.
-Gracias, lo haré.
- ¿Vendrás mañana?
- Lo pensaré- Contesté mientras salía por la puerta.

Me daba la sensación de haber encontrado alguien con quién poder charlar sobre mis gustos musicales, ya que con Mary y compañía no se puede.

-Debería volver el Lunes-Pensé mientras pegaba un gran sorbo a mi caliente capuccino.

Al continuar caminando me topé con alguien inesperado, alguien con quién no me apetecía nada hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario